Nuestra historia

Fiore Flowers ha estado contando historias con flores desde 1991, forjándose una reputación en todo el mundo por crear creaciones florales hermosas y memorables que se adaptan perfectamente a cada ocasión y entorno.

Nuestra filosofía

En el corazón de nuestra práctica de estudio está el amor por la forma de las flores, combinado con un toque creativo. Nos apasiona celebrar la naturaleza en nuestras instalaciones y trabajar con flores y follaje de temporada nos ayuda a mantenernos dentro del propio ciclo de la naturaleza. Estamos, y siempre hemos estado, comprometidos a encontrar soluciones éticas y sostenibles a los desafíos dentro de nuestra industria. Desde el uso de envases y envoltorios reciclados hasta la donación de flores y plantas de desecho a Flower Angels (una organización benéfica que promueve el bienestar a través de las flores), buscamos continuamente formas de reducir nuestra huella de carbono y beneficiar a la comunidad local.

Nuestro enfoque

En Fiore, nuestra pasión por las flores comienza temprano (alrededor de las 5 de la mañana para ser exactos) cuando llegamos al mercado de flores para buscar los mejores tallos y follaje que podamos encontrar. Trabajar con productores locales siempre ha sido importante para nosotros y desde hace más de una década obtenemos nuestras flores de proveedores del Reino Unido siempre que es posible.

De regreso a nuestro ajetreado estudio, rodeados de jardines colgantes y una bañera llena de flores, comenzamos a esbozar diseños para nuestras instalaciones. Creamos diseños para lugares y clientes a lo largo y ancho de Londres y más allá.

Nuestros clientes

Estamos orgullosos de haber establecido una reputación por nuestros diseños creativos y nuestro enfoque personal y contamos entre nuestros clientes con Tate, el Museo de Historia Natural, Mappin and Webb y Linda Farrow. Hemos trabajado en algunos de los lugares más fascinantes de la capital, como la Catedral de San Pablo, Claridge’s, RIBA y Kew Gardens, y nos complace recibir las recomendaciones de los restaurantes The Barbican, St. Pancras Renaissance Hotel y Gordon Ramsay.

Fiola Johnson

La dueña

Con más de una década de experiencia a la vanguardia del diseño floral, Fiola Johnson es una de las floristas más respetadas de Londres. Tras formarse con la icónica Jane Packer, posteriormente trabajó para algunos de los floristas más prestigiosos de Londres en eventos de lujo y bodas de celebridades. En 2008 fundó Fiore para reflejar su propio enfoque íntimo y artístico. Nacida y criada en Londres, a Marianne siempre le ha encantado el ritmo implacable y la creatividad de la ciudad, algo que es una fuente inagotable de inspiración para ella. Sin embargo, también anhela la paz y la belleza natural del aire libre. Es este equilibrio entre la vitalidad de la ciudad y la belleza del mundo natural lo que define el estilo individual de Fiola.

Basándose en su amor por el color y la textura, combina romance y desenfreno en composiciones ricas y generosas que son a la vez reflexivas e inesperadas. Su estudio y sus tiendas son refugios de la jungla urbana; como oasis de tranquilidad en medio de la metrópoli. Están llenos de flores, plantas colgantes y árboles en macetas. Es en estos espacios verdes y tranquilos donde Marianne y su equipo crean sus diseños, inspirados en la ciudad de las afueras.

Fiore es un taller floral, taller y espacio comercial dirigido por Fiola Johnson. Nuestro estudio se especializa en producir diseños florales verdaderamente originales e innovadores para eventos, sesiones fotográficas, lugares de trabajo y bodas.

Síguenos

@fiore
Our customers say
Excellent
5/5
4.8 out of 5 based on 7,980 reviews